¿Dónde puedo comprar fentermina sin receta?

No puede comprar fentermina sin receta.

Si le parece que la fentermina podría ayudarlo a perder peso cuando otros métodos han fracasado, entonces su primer paso debe ser hablar con su médico. Aunque no todos los doctores están preparados para recetar fentermina, si su peso es un riesgo para su salud y ya ha intentado perder peso sin éxito, algunos médicos reconocerán que la fentermina puede ayudarle a presionar el pedal de arranque para su pérdida de peso.

Si su médico no le receta fentermina, puede haber una clínica de pérdida de peso en su área que esté dispuesta a recetarla. Sin embargo, obtener una receta de fentermina en una clínica de pérdida de peso generalmente será más costosa.

Si las dos primeras opciones no están disponibles para usted entonces puede buscar sitios de venta de fentermina en línea. Si usted encuentra un sitio web de venta de fentermina sin receta, es probable que sea una fuente ilegal, ya que comprar fentermina sin receta no es legal en América Latina o en los Estados Unidos. Alternativamente, algunos sitios que aparentan vender fentermina a menudo venden alternativas a fentermina o productos que dicen ser fentermina pero que en realidad no son genuinos. Cuando usted ordena en línea, es fácil ordenar phentREmine o phentARmine, pensando que son phentERmine. Estos productos que se escriben de una manera ligeramente diferente NO son fentermina y no contienen la fentermina como ingrediente. Si usted está intentando comprar fentermina en línea, como medida de seguridad general, siempre debe pagar con su tarjeta de crédito para que usted pueda disputar el cargo con su compañía de tarjetas si su orden no llega o no era lo que le hicieron creer.

¿No puede obtener fentermina con su médico? Aprender más sobre PhenQ, la alternativa oficial a la fentermina.