Testimonio Carolyn
Testimonios de fentermina
Carolyn: antes y después
Ha perdido 64 libras
Género: Femenino
Edad: 51
Peso inicial: 246 libras
Peso actual: 182 libras
Duración del tratamiento: 4-6 meses
“Haga caso al médico y a su cuerpo. Hable con su médico si experimenta efectos secundarios. Beba mucho agua… Haga mucho ejercicio y duerma lo suficiente.”
1. Por qué perder peso
En abril de 2016 me caí y me rompí la pierna justo por debajo de la rodilla, me fracturé el tobillo y se me dislocó la rodilla. Gané 6 libras. Al empezar la rehabilitación, lo empecé a notar. Tenía días peores y días mejores. Había oído algo sobre la fentermina y decidí investigar sobre ello. Sabía que no podía pasar por quirófano. Me senté y hablé con mi marido sobre el tema, le dije que mi cuerpo ya había tenido suficiente y que si no bajaba de peso en 5 años estaría mucho peor. Él me dijo que hiciera lo que necesitara y que siempre me apoyaría. Por eso, mandé un email a mi médico de cabecera rogándole que me ayudara, y me recomendó acudir a una clínica de pérdida de peso.
2. Mis retos para bajar de peso
No poder comer pasta con pan de ajo en una noche normal fue difícil para mi. Cenamos en casa con amigos todos los fines de semana, y hacemos mucha comida. El olor de tanta comida diferente es muy tentador. Tuve que dejar de comer los famosos frijoles de mi amiga. Además, yo siempre me encargaba de preparar pasteles: pastel de chocolate, de nueces y “chess”. Si no sabes lo que es el pastel “chess”, se trata de mucho azúcar con mantequilla y huevo. Me resulta muy difícil no caer en la tentación.
3. Beneficios de bajar de peso
Tengo que decir que el cambio más satisfactorio es una combinación de varias cosas. Me siento mejor, mis rodillas me lo agradecen, puedo llevar ropa más bonita que además me queda bien y mi marido me dice que soy sexy.
4. Mis tips para bajar de peso
Haga caso al médico y a su cuerpo. Hable con su médico si experimenta efectos secundarios. Beba mucho agua, tome multivitamínicos, un complejo de vitamina B y picolinato de cromo. Haga mucho ejercicio y duerma lo suficiente. Me he dado cuenta de que si hago ejercicio suelo dormir mejor. No se desanime porque no vea que pierde peso. Yo no me daba cuenta pero la gente de mi alrededor sí. Y sobre todo: hágalo por usted, porque SE LO MERECE.
5. Mi testimonio de fentermina
Nunca tuve problemas de peso hasta hace 7 años cuando mi piel decidió que yo no le gustaba. Desarrollé psoriasis. Después de tres años de todo tipo de esteroides (píldoras, inyecciones, cremas, pomadas) y dos dermatólogos después, pesaba 195 libras. En 2012, vi a mi hermano morir de cáncer día tras día durante dos semanas, y en ese momento dejé de fumar. Y subí más de peso. En febrero de 2016 pesaba 240 libras en la evaluación médica anual.
Dónde comprar fentermina
¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.
Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.
La fentermina NO está disponible sin receta.
¡Más información sobre cómo comprar fentermina!