Testimonio Amanda
Testimonios de fentermina
Amanda: antes y después
Ha perdido 92 libras
Género: Femenino
Edad: 24
Peso inicial: 267 libras
Peso actual: 175 libras
Duración del tratamiento: Más de un año
“Tomé fentermina durante 5 meses y me cambió la vida. La comida ya no es tan importante para mí. Y he mantenido el peso porque la fentermina me permitió cambiar mi estilo de vida.”
1. Por qué perder peso
Debido a la recomendación de mis padres (que estaban muy preocupados por mi peso, 267 libras con 23 años), acudí al médico de familia. Me miró a los ojos y me preguntó si quería sufrir un ataque al corazón a una edad muy temprana. Me asustó y me obligó a ver mi peso, para encontrar una solución al problema antes de que empeorara mi salud.
2. Mis retos para bajar de peso
¡Cambiar el hábito de comer constantemente fue difícil!
3. Beneficios de bajar de peso
¡Ir de compras es mucho más divertido ahora! ¡Me encanta poder ir a una tienda, probarme ropa y que me quepa! No puedo expresar con palabras lo que significa para mi. Por supuesto, ¡también es estupendo ver la expresión de “shock” de la gente que hace tiempo que no me ve!
4. Mis tips para bajar de peso
Si su médico comprueba que su cuerpo está preparado para tomar fentermina, ¡pruébela! Los resultados son inmediatos, ¡le motivará para seguir con el proceso!
5. Mi testimonio de fentermina
Durante los años de universidad perdí el control de mi peso, me convertí en un yonqui de la comida. A los 23 años pesaba 267 libras, ¡necesitaba ayuda para dejar de considerar la comida mi máxima prioridad!
Tomé fentermina durante aproximadamente 5 meses y me cambió la vida. Consumo 1400 calorías o menos al día, la comida ya no es tan importante para mi. Y he conseguido mantener el peso porque la fentermina me ayudó a cambiar mi estilo de vida. Normalmente, tomo un batido dietético para desayunar, una barra dietética para almorzar y una cena ligera. ¡Ya llevo casi un año con el mismo peso!
Dónde comprar fentermina
¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.
Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.
La fentermina NO está disponible sin receta.
¡Más información sobre cómo comprar fentermina!