Testimonio Danielle
Testimonios de fentermina
Danielle: antes y después
Ha perdido 63 libras
Género: Femenino
Edad: 24
Peso inicial: 195 libras
Peso actual: 132 libras
Duración del tratamiento: 4-6 meses
“Tome el control de su vida, aprenda a calcular las porciones, entienda cómo evitar el veneno que le está dando a su cuerpo… se sentirá miserable por esas 5 libras extra mucho después de que la satisfacción por comer un brownie haya desaparecido.”
1. Por qué perder peso
Quiero estar saludable por mis hijos. Quiero que me vean bien, no quiero que sufran con mis problemas de salud y con los de mi familia como mi hermana, por ejemplo, que tiene obesidad mórbida.
2. Mis retos para bajar de peso
Lo más difícil fue aprender a cocinar más variado. En el caso de una dieta de choque, está bien alimentarse a base de pollo a la planche y brócoli, pero cuando se trata de un cambio permanente, tiene que aprender a cocinar de forma saludable. Tiene que sustituir sus comidas insanas favoritas por alternativas saludables (p.ej.: el pollo frito que me encanta).
3. Beneficios de bajar de peso
¡Todo es increíble ahora que estoy más delgada! La ropa, la atención de la gente es impresionante. Es genial tener dos hijos y sentir que aún puedo salir con mis amigas que no los han tenido y además ver que soy la más sexy del grupo. Me encanta salir con mis hijos también. Soy la única madre de la tienda de juguetes que lleva las bolsas llenas colgadas del brazo y que va en tacones. Tengo mucha más energía que antes de perder peso y es estupendo.
4. Mis tips para bajar de peso
¡Deje de hacer dieta! Tome el control de su vida, aprenda a calcular las porciones, entienda cómo evitar el veneno que le está dando a su cuerpo. Mi mejor consejo es que se sentirá miserable por esas 5 libras extra mucho después de que la satisfacción por comer un brownie haya desaparecido.
5. Mi testimonio de fentermina
De pequeña, siempre fui una niña con una altura y talla normales, pero tenía una hermana pequeña que era más alta y delgada, por eso siempre me sentí como “la gorda”.
Cuando fui a la universidad en 2002, en lugar de ganar las 15 libras habituales, empecé a adelgazar y a ponerme en forma. Trabajé muy duro para mantener el peso hasta que me quedé embarazada y tuve mi primer hijo en agosto de 2005. Cuando nació Ehtan, salí del hospital con 200 libras. Tenía un buen metabolismo en aquel entonces, y con una dieta estricta y mucho cardio, conseguí bajar hasta 154-150 en 7 meses.
Mantuve el peso hasta que me quedé embarazada de mi hija. Cuando nació Kaylee en julio de 2008, pesaba 189 libras cuando salí del hospital. Como consecuencia del estrés de tener un niño pequeño y una recién nacida, dejé de lado los buenos hábitos alimenticios y el ejercicio, como les pasa a muchas madres. Cuando fui a hacerme una revisión, pesaba 195 libras. La balanza iba en la dirección incorrecta.
Aquel día, llamé a mi médico y pedí una consulta con él para hablar de opciones para perder peso. Tenía una amiga que había tomado fentermina y le había ido muy bien, por eso, el 26 de septiembre le pregunté al médico específicamente por la medicación. En aquel momento empecé a seguir una dieta baja en calorías y apuntaba todo lo que comía. Sabía que había engordado por no ser consciente de cuánto comía. Empecé el proceso con mucho cardio y pilates. Cuando faltaban unas 10-15 para conseguir mi peso objetivo, también añadí pesas a la rutina. El 1 de marzo de 2009 conseguí mi objetivo de pesar menos de 135 libras, tenía 132.
En poco más de cinco meses bajé 63 libras. Todavía trabajo para mantener en forma mis abdominales, pero después de tener dos hijos preciosos, me siento y me veo genial.
Dónde comprar fentermina
¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.
Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.
La fentermina NO está disponible sin receta.
¡Más información sobre cómo comprar fentermina!