Testimonio Linda
Testimonios de fentermina
Linda: antes y después
Ha perdido 30 libras
Género: Femenino
Edad: 32
Peso inicial: 165 libras
Peso actual: 135 libras
Duración del tratamiento: 1-3 meses
“¡No rendirse! Póngase objetivos semanales, diarios o incluso momentáneos. Verá como los pasos pequeños se convierten en cambios enormes con el paso del tiempo.”
1. Por qué perder peso
Quería centrarme en que mi cuerpo fuera el templo de Dios. Además, quería tener un estilo de vida más saludable para dar un buen ejemplo a mis hijos y volver a ser la persona activa que era antes.
2. Mis retos para bajar de peso
Crear una nueva rutina, preparar una lista de la compra diferente, cambiar el tiempo que necesito para preparar comidas diferentes, etc. Tengo 4 hijos y un marido, gestiono mi propio negocio, participo activamente en la iglesia, doy clase a mis hijos en casa… No podía dejar que se impusieran las excusas.
3. Beneficios de bajar de peso
Me siento más sana, tengo más energía para pasar tiempo con mis hijos, etc.
4. Mis tips para bajar de peso
Me siento muy agradecida por este sitio. La gente que participa en el grupo de apoyo en Facebook son increíbles, siempre están motivados y preparados para ayudar, son honestos, sinceros y divertidos. Este foro me ha ayudado a conseguir mi objetivo, me ha inspirado. Mi único consejo es no rendirse: póngase objetivos semanales, diarios o incluso momentáneos. Verá como los pasos pequeños se convierten en cambios enormes con el paso del tiempo. Todos somos diferentes, alcanzamos nuestros objetivos a una velocidad y de una forma distintas… ¡y eso está bien! Tiene que hacerlo pos sí mismo, es su decisión.
5. Mi testimonio de fentermina
Padecía un reflujo constante y desagradable y me sentía agotada todo el tiempo. Decidí ir al médico y me hicieron algunos análisis. El médico vio que tenía el colesterol muy alto, aunque yo no cocino con sal o mantequilla, no como la yema de huevo, etc… Se trata de colesterol genético y muchos miembros de mi familia padecen problemas de corazón/salud. De hecho, mi padre es una de las personas más sanas que conozco y tiene problemas de corazón.
Mi nivel de tiroides no era precisamente el mejor y eso podía explicar por qué me sentía tan cansada TODO el tiempo, y también por qué no podía perder peso. El simple hecho de ir a buscar el correo me agotaba y podía dormir bien. El médico me dijo que no durmiera más de 7 horas al día. Me sorprendió mucho.
Tengo 4 hijos, ¡estoy cansada! Pero el doctor me recalcó que dormir demasiado sólo haría que me sintiera aún más cansada y además me causaría dolores de cabeza y me costaría más perder peso. En aquel momento, había estado siguiendo el programa de Weight Watcheres al pie de la letra y entrenaba con un entrenador personal, pero no conseguía adelgazar. En consecuencia, en la consulta del médico hablamos de los temas mencionados.
Pregunté a la amiga de una amiga cómo había perdido tanto peso porque solía verla de vez en cuando y me dijo que había ido a la clínica de pérdida de peso local, por eso, decidí llamar.
Sabía que tenía que centrarme en ser más saludable y activa con mis hijos, debido a mis problemas cardiovasculares. Las enfermedades de corazón son la primera causa de muerte de mujeres, ¡saber esto me puso muy alerta!
La combinación de la fentermina, con una buena alimentación y una rutina de ejercicio físico me ha cambiado la vida… Normalmente, sufro unas 3 migrañas por semana.. ¡Ahora he tenido 3 en 3-4 meses! ¡Gracias a Dios! Ya no tengo reflujo a no ser que no coma de forma saludable y eso es mi culpa, claro, lol.
Me encantan los dulces, pero ahora incluso un pequeño pedazo me resulta “demasiado dulce”. También como porciones más pequeñas. He conseguido mi peso objetivo y ahora quiero ponerme más en forma. Actualmente, sigo un programa para mantener lo conseguido.
Peso lo mismo que cuando me casé hace 8 años. Pero mi cuerpo ha cambiado, 4 hijos en 4 años, no está mal. ¡La ropa me queda genial!!
Lo más importante: IMC más saludable y corazón más sano, ¡gracias a Dios!
Dónde comprar fentermina
¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.
Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.
La fentermina NO está disponible sin receta.
¡Más información sobre cómo comprar fentermina!