Testimonio Mary
Testimonios de fentermina
Mary: antes y después
Ha perdido 77 libras
Género: Femenino
Edad: 42
Peso inicial: 282 libras
Peso actual: 205 libras
Duración del tratamiento: Más de un año
“No se rinda, puede conseguirlo. No cambiará de la noche a la mañana, pero si se esfuerza, sólo es cuestión de tiempo.”
1. Por qué perder peso
Decidí que no estaba contenta conmigo misma. No me gustaba el reflejo que me devolvía el espejo y no me veía bien en las fotos. No pensaba que perder peso fuera imposible, pero tengo que admitir que la fentermina me ayudó mucho.
2. Mis retos para bajar de peso
Tiene que tomarse tiempo para sí mismo. A mí me resultó fácil porque mi hijo se fue a la universidad y nosotros nos mudamos a un apartamento que tenía gimnasio, lo cual me ayudó bastante.
3. Beneficios de bajar de peso
Me siento genial. Si hubiera sabido que me iba a sentir también, lo hubiera hecho hace años. ¡Tengo un armario lleno de ropa nueva!
4. Mis tips para bajar de peso
No se rinda, puede conseguirlo. No cambiará de la noche a la mañana, pero si se esfuerza, sólo es cuestión de tiempo, el peso empezará a desaparecer.
5. Mi testimonio de fentermina
Fui al médico y me recetó fentermina y me empezó a dar inyecciones de B-12. ¡Comencé a perder peso en seguida y tenía muchísima energía! Una vez que empecé a adelgazar, no me faltaba motivación y también me sentía mejor y mejoró mi autoestima. Me prometí a mi misma que nunca volvería atrás porque perder peso era muy difícil. Por eso, me pesaba cada día y me aseguraba de que no había ganado peso. Hacía deporte unas 4-5 veces por semana y no consumía más de 1000-1200 calorías diarias.
Tiene que pensar en el día a día, cada libra cuenta. Antes de darme cuenta, había perdido 75 libras en un año. Cuando miro atrás, veo que no fue tan difícil. Las decisiones que toma son muy importantes. Me siento genial conmigo misma y no quiero volver atrás. Créanme, si yo pude hacerlo, ¡todo el mundo puede!
Dónde comprar fentermina
¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.
Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.
La fentermina NO está disponible sin receta.
¡Más información sobre cómo comprar fentermina!