Aprovecha más el elíptico para potenciar la fentermina
Si tu resolución de Año Nuevo fue ejercitarte para potenciar tu pérdida de peso con fentermina, tal vez hayas descubierto que, ya que ejercitarte al aire libre en invierno no es una idea muy atractiva, tus opciones están limitadas a actividades bajo techo.
Ejercitarte en casa es una gran manera de aprovechar tu tiempo al máximo si estás muy ocupada y significa que puedes ahorrarte el precio de una membresía al gimnasio. Si decides ir al gimnasio, asegúrate de ver nuestra guía para el gimnasio para enterarte cuáles son los mejores aparatos para ayudarte a construir músculo y quemar grasa. Uno de los aparatos más populares en todos los gimnasios es el entrenador elíptico, o bicicleta elíptica, aunque muchas personas no lo utilizan correctamente y no obtienen el mayor provecho de este versátil aparato.
¡Aquí hay cinco maneras de obtener más provecho del elíptico para que puedas maximizar tu quema de calorías y agregarle diversión a tu rutina!
1. Mantén tu interés
Superar el aburrimiento en el entrenador elíptico puede ser uno de los mayores desafíos de todos, pero puedes aprovechar todas las opciones tecnológicas para hacer tu ejercicio más divertido. Muchos aparatos en los gimnasios ahora tienen pantallas donde puedes ver televisión o ingresar a internet así como lugares donde puedes colocar tu tablet para revisar tu correo, leer revistas o mirar tus propias descargas.
Sin embargo, es importante no holgazanear e interesarte a medias con el ejercicio que haces, ya que a menudo la técnica se olvida cuando nos distraemos. Una buena manera de mantener el interés sin perder el foco es programar una ruta para tu entrenador elíptico: algunos aparatos tienen rutas interactivas en las que puedes “caminar” por las montañas de Nueva Zelanda o los paisajes montañosos de Utah para que tengas un bonito paisaje mientras te ejercitas. Estas rutas están programadas para cambiar la resistencia automáticamente de acuerdo con la dificultad de la ruta, ayudándote a desafiarte para completar la ruta y sentirte realizada.
2. Perfecciona tu postura en el elíptico
No te encorves en el entrenador elíptico: pararte derecha ayuda a fortalecer tus abdominales, dándote la oportunidad de trabajar tu torso y tu parte superior. Los entrenadores elípticos con componentes de cuerpo superior ayudan a trabajar los músculos de tus brazos, pero, si no hay nada que mover con tus brazos, ¡déjalos ir!
Estudios sugieren que tomarse del manubrio estable reduce la quema de calorías, mientras que tener las manos libres e intentar mantener la postura te obliga a balancearte mientras te mueves, lo que trabaja aún más tus músculos abdominales. Otro error con el entrenador elíptico es poner demasiada presión en los dedos de tus pies, lo cual puede entumecerlos y acortar tu ejercicio. En vez de eso utiliza tus talones, que permiten que grandes grupos de músculos en tus glúteos y tus muslos trabajen más fuerte y te da mayor resistencia para ejercitarte más tiempo.
3. Ve en reversa
Ir en reversa no solo evita que te aburras, sino que también cambia el tipo de grandes grupos musculares que ejercitas más. Moverte hacia adelante ejercita tus cuádriceps, ir hacia atrás se concentra en tus músculos isquiotibiales y glúteos: ¡lo que significa piernas súper tonificadas y más músculo magro para quemar grasas! Para maximizar este efecto, inclínate un poco hacia atrás y mantén los dedos de tus pies en un ángulo de 90 grados mientras caminas.
4. Agrega intervalos
Los intervalos son una gran manera de romper con la monotonía del aparato y maximizar tu quema de calorías. Puedes hacer esto dejando la resistencia fija y cambiando tu ritmo, por ejemplo, puedes ir rápido por un minuto y luego mantener una velocidad moderada durante cuatro minutos; o puedes mantener la misma velocidad y cambiar la resistencia, como por ejemplo elegir una resistencia difícil durante un minuto y luego una resistencia moderada durante cuatro minutos.
Si contar minutos no es lo tuyo, una gran idea si estás escuchando música es ir a velocidad o resistencia moderada durante los versos de una canción y luego realmente esforzarte durante el estribillo. También están las opciones de ir hacia adelante o hacia atrás, así que tal vez quieras hacer dos o tres minutos en cada dirección y cambiar constantemente, o a veces trabajar tu cuerpo superior tomándote de las barras y otras veces soltarlas para trabajar tus abdominales.
5. Intercambia aparatos
Aunque el entrenador elíptico provee un buen ejercicio de cuerpo completo, no deberías cometer el error de ir directamente a él cada vez que entras al gimnasio, o hacer toda tu rutina con él. En vez de eso, deberías complementar tu rutina con levantamiento de pesas y otros aparatos cardiovasculares, como la caminadora y el remoergómetro. Asegurarte de incorporar variedad evita que tu cuerpo se acostumbre a un sólo movimiento y ayuda a construir masa muscular, lo que a su vez acelera tu metabolismo.
Una sesión de ejercicio ideal sería calentar en algún aparato cardiovascular durante diez minutos, trabajar grupos individuales de músculos usando las máquinas de pesas y luego terminar con 30 o 45 minutos de ejercicio cardiovascular, alternando entre el remoergómetro, el entrenador elíptico, la caminadora y las bicicletas fijas, o incluso hasta una clase de ejercicio como Zumba o aeróbicos. No solo tu ejercicio será menos monótono, sino que también sentirás y verás más beneficios.
El ejercicio es una parte importante de tu nuevo estilo de vida saludable para asegurar que aproveches al máximo la fentermina mientras dure tu receta. Sin embargo, si necesitas más energía para ayudar a motivarte a entrenar, te recomendamos el suplemento de pérdida de peso PhenQ que te dará energía y mejorará tu metabolismo para que tengas más motivación para ejercitarte, ¡además de mejores resultados del trabajo duro que hagas en el entrenador elíptico!
Entonces, ¿te sientes lista para enfrentar al entrenador elíptico y hacer un ejercicio más desafiante y beneficioso? ¡Deja un comentario abajo y háznoslo saber!