Testimonio Nori
Testimonios de fentermina
Nori: antes y después
Ha perdido 70 libras
Género: Femenino
Edad: 29
Peso inicial: 283 libras
Peso actual: 213 libras
Duración del tratamiento: 6 meses
“Perder peso ha cambiado mi vida de muchas maneras. La manera número uno es mi salud”
1. Por qué perder peso
Quería perder peso para poder seguir el ritmo de mis hijos. También quería sentirme segura de mi cuerpo.
2. Mis retos para bajar de peso
Mi mayor desafío para perder peso ha sido definitivamente cocinar comidas saludables para mí, y al mismo tiempo cuidar de mi familia. Lentamente estoy superando eso, pero al principio era muy difícil tener que hacer varias comidas.
3. Beneficios de bajar de peso
Perder peso ha cambiado mi vida de muchas maneras. La manera número uno es mi salud. Antes de perder peso me sentía cansada y sin aliento todo el tiempo. Perder peso también me ha ayudado a tener más confianza, especialmente con mi estilo de ropa. También tengo mucha más energía y motivación en la vida, lo que me ayuda mucho al tener hijos pequeños.
4. Mis tips para bajar de peso
Mi mayor consejo para la pérdida de peso sería hacer un seguimiento de todo y mirar constantemente hacia atrás para recordar su progreso. Siempre que siento que estoy perdiendo la motivación miro fotos viejas de mí mismo y me recuerda instantáneamente lo lejos que he llegado.
5. Mi testimonio de fentermina
Tomo mi fentermina tan pronto como me despierto. Trato de hacer ejercicio justo después de eso y luego como mi desayuno. Me gusta comer huevos y tocino para el desayuno. Algunos días, si no tengo tiempo para cocinar, me tomo un batido de proteína. Para el almuerzo, me gusta mantenerlo simple y comer mucha proteína y vegetales. Para la cena me gustan los tacos de pollo con lechuga usados como tortillas.
DESPERTAR
Tomar fentermina
EJERCICIO
Cardio
DESAYUNO
Huevos y tocino
ALMUERZO
Pollo y ensalada
CENA
Tacos de lechuga
DESCANSO
Dormir
Dónde comprar fentermina
¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.
Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.
La fentermina NO está disponible sin receta.
¡Más información sobre cómo comprar fentermina!