| | | |

5 maneras de hacer que el ejercicio sea divertido al tomar fentermina

Todos sabemos que el ejercicio es bueno para nosotros. Además de estimular la pérdida de peso, el ejercicio ayuda a reducir los efectos secundarios de la fentermina como la depresión, la ira y el estreñimiento.

Por no mencionar muchos otros beneficios adicionales como una mayor confianza en uno mismo, la mejora del estado de ánimo y un incremento de resistencia a las enfermedades. Pero, a pesar de todas estas razones para hacer ejercicio, todos somos muy buenos para encontrar razones para no hacer ejercicio.

Y si bien es difícil comenzar a hacer ejercicio, también es difícil mantener el ritmo después de que la motivación inicial desaparezca. Así pues, ¡aquí ofrecemos cinco excelentes consejos para hacer que el ejercicio sea más divertido!

1. Planifique con antelación

Planificar puede que no sea la primera cosa que nos viene a la mente cuando pensamos en diversión.

Sin embargo, con un poco de visión de futuro podrá obtener mejores resultados y más disfrute. Como a menudo enfatizamos, la calidad es más importante que la cantidad. Por lo tanto, elabore un plan con anticipación para obtener los mejores resultados, incluso, del entrenamiento más corto.

Sin embargo, estar pendiente del reloj sólo hará que el tiempo vaya más lento; en cambio, póngase como objetivo correr una cierta distancia, completar varias piscinas o un determinado número de repeticiones. Como alternativa, un circuito de diferentes ejercicios de 40 segundos cada uno puede ayudar a mantener su límite de tiempo a la vez que evita el aburrimiento.

Luego está la cuestión de cómo estructurar sus entrenamientos; aunque completar los ejercicios más complicados primero puede ayudar, no sienta presión para comenzar con el ejercicio que más teme.

Sin embargo, guardar el ejercicio más difícil para el último tampoco es exactamente la mejor motivación para llegar a la final. Trate de combinar los ejercicios difíciles con los que encuentra más agradables. De esta manera, todo el entrenamiento parecerá mucho más fácil de completar y por lo tanto, ¡más divertido!

2. Póngase retos

¿Cuál es el secreto de la felicidad? Pues bien, de acuerdo con Mihaly Csikszentmihalyi, que estudió la felicidad extensamente a lo largo de su carrera, somos más felices cuando hacemos algo difícil pero alcanzable. Si es demasiado difícil, nos frustramos y abandonamos, y si es demasiado fácil nos aburrimos y nos rendimos. Por ello, aunque deba pensar en comenzar lento, cumplir con sus metas y hacer todo lo que pueda, también es importante seguir avanzando y ponerse nuevos objetivos a alcanzar.

Perder peso puede ser frustrante, especialmente si no está consiguiendo los resultados que desea con la fentermina.

Sin embargo, cumplir con ciertas metas de ejercicio y fitness puede servir como una buena motivación para seguir adelante. Si ha salido a caminar durante dos semanas, camine más rápido o pruebe el jogging durante algunos intervalos, o planifique una excursión de fin de semana.

Tal vez sienta suficiente confianza como para ir a un gimnasio y participar en una clase de grupo, o incluso podría inscribirse a una caminata o carrera con fines benéficos para hacer uso de la inyección de energía que proporciona la fentermina. De esta manera, obtendrá los beneficios añadidos de hacer ejercicio para alcanzar un objetivo, ayudará a una organización benéfica y sentirá una enorme sensación de logro cuando termine la carrera – ¡todo el mundo gana!

fun workout

3. Conviértalo en una actividad social

Puede dar miedo participar en una clase de fitness, pero los entrenamientos en grupo tienen muchas ventajas. En primer lugar, tener que registrarse para ir al gimnasio a una hora determinada le hará sentir que tiene una responsabilidad.

Por lo tanto, esto hará que acuda al gimnasio… y luego, la atmósfera del grupo de amigos y la motivación del instructor ¡harán que quiera regresar! Un buen instructor hará que se sienta a gusto y le hará sentir bienvenido/a a la clase. También debería hacer que sienta un reto y que se divierta; con nuevos ejercicios cada pocas semanas y nuevas pistas para empezar a moverse, ¡no debería aburrirse nunca!

Y si piensa que todo el mundo sabe lo que está haciendo, se equivoca; las clases son para todo el mundo y eso significa todos los niveles de aptitud y capacidad. Si la clase no es adecuada para principiantes, estará anunciada como una clase avanzada y sabrá que no es para usted (por ahora).

Las clases son una excelente oportunidad para probar cosas nuevas sin tener que gastar dinero en equipos especiales. Y puesto que la mayoría de los gimnasios ofrecen mucha más variedad que las clases de aeróbic estándar, seguro encontrará algo que quiera probar. Por último, al igual tener un compañero o compañera de entrenamiento, las clases de grupo añaden un elemento social al ejercicio y ayudan a mantener la motivación mientras la gente se conoce y se ayuda mutuamente a mantener la constancia.

4. Disfrute de su ‘tiempo para mí’

Si prefiere ir por libre, aproveche para disfrutar de ser un poco egoísta durante su ejercicio. Con esto, queremos decir que debe considerar el tiempo durante el cual hace ejercicio como tiempo para centrarse en sí mismo/a y no en otros. Por lo tanto, si sale a dar un largo paseo o a un entrenamiento en el gimnasio, descargue algunos podcasts interesantes, charlas TED o una novela entretenida para pasar el tiempo.

Si prefiere escuchar música para subir sus niveles de energía, es una excelente oportunidad para escuchar sus canciones favoritas sin preocuparse por el gusto de ninguna otra persona.

¡Cree una selección de listas de reproducción para mantenerse entretenido/a y no querrá parar mientras siga disfrutando de su propia sesión de DJ personal! Al igual que muchos de nosotros en estos días, es probable que siempre esté de un lado a otro y respondiendo a la gente durante todo el día, así que piense en el ejercicio como su propio tiempo de calidad y tendrá ganas de volver a evadirse del mundo durante una hora en lugar de temer al ejercicio.

5. Hágalo fuera

El tiempo mejora cada día, así que es un buen momento para cambiar de escenario si ha estado haciendo ejercicio en el interior durante todo el invierno. Si bien correr por los campos o en la playa sería perfecto, incluso para aquellos de nosotros que vivimos en las ciudades, es muy probable que tenga un parque cerca.

O, si no, ¡siempre podemos disfrutar el pasatiempo de observar a la gente mientras corremos por el pavimento! Hacer ejercicio al aire libre alivia más el estrés e, incluso si sólo hace ejercicio en su vecindario, el tiempo pasará más rápido porqué que tendrá algo que ver que no sea la misma pared del gimnasio que normalmente mira fijamente.

Una excelente manera de hacer que el ejercicio sea más divertido es combinar sus objetivos de entrenamiento con un mini-desafío; piense en detectar cosas en su ruta, cambie su ruta todos los días para incluir una calle nueva o tome una foto de cada entrenamiento. Este último funciona bien dado que compartir fotos en las redes sociales, motiva a salir y hacer cosas; una hermosa foto de una puesta de sol que tomó mientras corría seguro obtendrá un montón de likes y eso le empujará a encontrar nuevos lugares para explorar.

Esperamos que estos consejos le inspiren a encontrar la diversión en el ejercicio con la fentermina. Sin embargo, si siente que la fentermina no le está dando el impulso que necesita para mantenerse activo/a, recomendamos añadir PhenQ.

PhenQ son una alternativa a la fentermina que también se puede tomar junto con la fentermina para un impulso adicional. PhenQ suprimen el apetito y aumentan la energía, ayudando a encontrar motivación para hacer ejercicio y perder peso.

¿Tiene algún buen consejo para hacer el ejercicio más divertido? Si es así, ¡nos encantaría escucharlo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *