Dejar de consumir azúcar para perder peso con fentermina
La mayoría de nosotros revisa el contenido calórico y graso en un alimento para decidir si es saludable o no, pero hay otro enemigo de la pérdida de peso acechando en los envoltorios y latas… ¡el azúcar!
El azúcar está llena de calorías vacías y un exceso de azúcar en nuestra dieta lleva al aumento de peso, dificultades para perder peso, poca energía, y un mayor riesgo de desarrollar enfermedades como la diabetes. Pero no es fácil sacarla de tu dieta, ¡así que aquí tenemos siete consejos para ayudarte a dejar gradualmente tu adicción a lo dulce para ayudarte a perder más peso con fentermina!
1. No dejes el azúcar repentinamente
Mientras más azúcar haya en tu dieta, más difícil te será superar tus antojos. Así que dejarla de a poco es la mejor manera de superar tu adicción al azúcar. Si por lo general comes un dulce por día, come un dulce cada dos días y la siguiente semana limítate a uno cada tres, y así hasta que estés en uno por semana o menos.
Si normalmente tomas dos cucharadas de azúcar en tu té o café, utiliza la misma rutina y gradualmente limitate a 1 ½ por semana, luego una, luego media cucharada, hasta que llegues al punto en que no necesites nada de azúcar.
2. Empieza bien el día
Los cereales para el desayuno son famosos por promover beneficios a la salud, ya que están fortificados con vitaminas, pero de todos modos la mayoría tiene mucha azúcar y en realidad no son nada buenos para ti.
Elige bien y opta por un cereal que tenga menos de 8 gramos de azúcar por porción, o preferentemente, uno que no esté para nada endulzado, como la avena irlandesa, y luego puedes agregar trozos de fruta o canela para endulzar tu bol.
3. Que no te engañe la poca grasa
Tal vez creas que estás eligiendo bien al optar por versiones bajas en grasa de alimentos como el yogurt, bebidas proteicas, y la mantequilla de maní, pero cuando los productores quitan la grasa de estos alimentos a menudo tienen que poner algo para hacer que el producto tenga mejor sabor, lo que suele significar una tonelada de azúcar agregada. Las grasas de la mantequilla de maní son buenas así que no deberías buscar una versión baja en grasas.
En vez de eso, opta por mantequilla de maní natural, que sólo tiene maní y sal como ingredientes, y recuerda asegurarte que tu yogurt no esté endulzado.
4. Determina normas para las comidas disparadoras
Esto significa no tener galletas ni pasteles en casa y mantener tu congelador una zona libre de helado : ¡el helado en el congelador es la mayor tentación! En su lugar, haz del helado una excepción por la que vale la pena viajar y tendrás menos chances de cometer un exceso durante la noche.
5. Termina con fruta
Es difícil terminar con hábitos como querer postre después de cenar si siempre lo has comido, pero en vez de negarte algo dulce, simplemente satisface tu antojo de manera saludable con una fruta.
Las fresas y las frambuesas siempre son deliciosas, la naranja con canela es un gusto inesperado para tus papilas gustativas y las frutas exóticas como la sandía y el ananá son súper refrescantes. Aunque la fruta contiene azúcar, está combinada con fibra y se libera más lentamente en tu torrente sanguíneo.
Esto significa que la fruta no hace saltar tu nivel de azúcar en sangre como los dulces, que pueden provocar falta de energía, antojos y aumento de peso. ¡Además, la fruta te da muchas vitaminas y minerales que ciertamente no encontrarás en un dulce!
6. Haz sopas, salsas y untables desde cero
Productos como el kétchup, la salsa barbacoa, los aderezos, las jaleas, las sopas y las salsas para pasta suelen contener mucha azúcar escondida, y en muchos casos estos alimentos son igual de ricos sin azúcar.
Intenta hacer tu propia versión sin azúcar de estos alimentos lo más que puedas; si crees que lo que estás preparando necesita un poco de dulzor, sustituye el puré de manzana o las pasas pisadas por la mitad del azúcar en la receta. Si no tienes tiempo de hacer tus propias sopas y salsas, busca versiones sin azúcar o bajas en azúcar de tus favoritas en la tienda.
7. No más gaseosas
La gaseosa es uno de los peores culpables del consumo de azúcar y aumento de peso, ya que la gente no se da cuenta cuántas calorías está bebiendo: y todo sin satisfacer ni su apetito ni su sed. Y beber gaseosa dietética no tiene sentido ya que se cree que los endulzantes artificiales presentes en la gaseosa dietética aumentan el apetito y los antojos de azúcar, inevitablemente llevando al aumento de peso en comparación con quienes no beben gaseosa dietética.
Además, cualquier tipo de gaseosa hace que tu pH de la orina se vuelva más acídico, lo que significa que la fentermina y sus efectos durarán menos. Así que tienes muchos motivos para dejar tu hábito de gaseosa.
En su lugar, deberías beber mucha agua para mantenerte hidratada y asegurarte de que tu cuerpo esté trabajando en condiciones óptimas.
8. Saborea tus lujos
Al igual que hacer que el helado sea un lujo por el que valga la pena viajar, cuando te permitas un lujo dulce, hazlo mortalmente rico, pero en porciones pequeñas. Piensa en fresas bañadas en chocolate amargo, o un yogurt sin endulzar con chocolate disperso encima.
Apreciar realmente tus delicias cuando intentas disminuir tu consumo de azúcar significa que te limitarás a verdaderos lujos y los gozarás más a medida que dejes de consumir azúcar.
¿Estás lista para decirle no al azúcar? ¡Deja un comentario abajo y cuéntanos cómo estás intentando dejar el azúcar!
No se igual soy una adicta al azúcar tome lo que tome