¡Pierde peso con la fentermina Y come dulces! (En serio)
¡Feliz Halloween y buenas noticias! Los dulces no son malos para ti, o al menos, no todos los dulces. Los estudios demuestran que las dietas demasiado estrictas son el camino hacia un desbalance alimenticio debido a comer por impulso, y que las personas que comen su dulce preferido ocasionalmente tienen un índice de masa corporal (IMC) más bajo. Si bien la fentermina mantendrá tu apetito bajo control, privarte de un dulce sólo te hará desearlo más. Si amas comer dulces y estás perdiendo peso con la fentermina, no temas, todavía hay maneras de incorporar los dulces a tu dieta.
Cómo incluir dulces a tu dieta
No debería ser una dieta de todo o nada; intentar reprimir tu hambre de dulces sólo la hará más insaciable. Aquí hay algunos consejos para perder peso con la fentermina Y comer dulces para evitar sentirte privada y comer por instinto, algo que suele acompañar a la privación.
1. . Dulces sin azúcar
Come dulces sin azúcar para darte un gusto bajo en calorías. Sin embargo, ten cuidado porque que sean bajos en calorías no significa que no tengan calorías, y no todos los dulces sin azúcar son iguales: dos gomas de mascar Eclipse de menta sin azúcar tienen apenas 5 calorías, pero un chocolate amargo Dove sin azúcar tiene 38 calorías.
2. Chocolate amargo
Comer un poco de chocolate amargo no sólo satisfará tus antojos de algo dulce, sino que también tiene otros beneficios en cuanto a la salud. El chocolate amargo reduce la ansiedad, mejora el humor y disminuye la presión arterial y tiene un efecto positivo en el metabolismo. Sin embargo, el chocolate amargo contiene 27 calorías por cuadrado y 1,85 gramos de grasa, así que intenta no comer más que un par de cuadrados.
3. Todo con moderación
Disfruta cualquier tipo de dulce que quieras, siempre y cuando lo hagas con moderación. Cualquier plan racional de pérdida de peso permite algo de libertad para los bocadillos y otras cosas que puedes elegir. Los dietistas recomiendan no consumir más del 10 por ciento de tus calorías diarias en dulces, así que si separas 100 calorías de tus calorías diarias para satisfacer tu antojo por los dulces, puedes comer cuatro besos Hershey, medio paquete de M&M de almendra, cinco caramelos masticables de fruta Starburst o 29 gramos de crocante de maní. Lleva registro de lo que comes y haz un presupuesto para el tamaño de porción que quieres incluir en tus calorías disponibles.
El mejor dulce para perder peso
Si bien comer estos dulces no te hará perder peso, satisfarán tu antojo de manera más amigable con la dieta que otras delicias.
Dulces de chocolate rellenos con crema de mantequilla de maní Skinny Cow Divine
Las grasas saludables y la proteína en la mantequilla de maní puede ayudar a mantener a raya el hambre y ayudar a perder peso. Además, estudios recientes demuestran que varias mordidas pequeñas de comida satisfacen más que una gran porción, incluso cuando ambas porciones tienen la misma cantidad de calorías.
Por cada porción de 3 (1 paquete): 130 calorías, 7 gramos de grasa (4 gramos de grasa saturada), 17 gramos de carbohidratos, 80 miligramos de sodio, 0 gramos de fibra, 1 gramos de proteína, 15 gramos de azúcar
Dulces orgánicos GoNaturally
La ventaja de los caramelos duros es que te obligan a detenerte y disfrutarlos. Y gracias a sus edulcorantes menos refinados, estos dulces pueden causar picos de azúcar inducidos por el hambre menos dramáticos que aquellos ricos en fructuosa de maíz. Cada bolsa ofrece uno de nueve sabores, inclusive miel y granada.
Por cada porción de 4: 60 calorías, 0 gramos de grasa, 15 gramos de carbohidratos, 0 miligramos de sodio, 0 gramos de fibra, 0 gramos de proteína, 10 gramos de azúcar
Bocados de cacao Sweetriot
Estos bocados están hechos del chocolate en estado más puro, el grano de cacao, cuyo polvo tiene casi tres veces la cantidad de antioxidantes presentes en el té verde por porción, según los investigadores de Cornell University. La cobertura de chocolate amargo aumenta la capacidad de luchar contra los radicales libres aún más, y también son libres de lácteos y gluten y todos esos ingredientes provienen del comercio justo.
Por cada lata de 29 gramos: 140 calorías, 10 gramos de grasa (5 gramos de grasa saturada) 14 gramos de carbohidratos, 0 miligramos de sodio, 2 gramos de fibra, 2 gramos de proteína, 7 gramos de azúcar
Gusanos orgánicos ácidos YumEarth
Estos gusanos cubiertos de azúcar tienen todo lo que amas de las gomitas comunes, pero están hechos de jugo de fruta orgánico en vez de jarabe de maíz rico en fructuosa. Los sabores como mandarina te dan aún más incentivos para seguir masticando.
Por cada bolsa (10 gusanos): 176 calorías, 0 gramos de grasa, 36 gramos de carbohidratos, 0 gramos de carbohidratos, 0 gramos de fibra, 0 gramos de proteína, 20 gramos de azúcar
Irreal8
El nombre encaja porque es difícil de creer que esta barra llena de chocolate, caramelo, nueces y muchas proteínas fibras que satisfacen el apetito no tenga ningún sabor artificial o jarabe de maíz.
Por cada barra: 200 calorías, 12 gramos de grasa (5 gramos de grasa saturada), 25 gramos de carbohidratos, 90 miligramos de sodio, 5 gramos de fibra, 5 gramos de proteína, 17 gramos de azúcar
Gomitas Surf Sweets
La lista de ingredientes de estos caramelos masticables orgánicos de fruta parece el menú de un bar de jugos: jugo orgánico de uva concentrado, aceite orgánico de girasol, jugo orgánico concentrado de zanahoria negra, cúrcuma. Y una porción (media bolsa) te da el 100 por ciento de tu cantidad diaria recomendad a de vitamina C, que funciona en la oxidación de las grasas.
Por cada porción de 31 (1/2 bolsa): 140 calorías, 0 gramos de grasa, 34 gramos de carbohidratos, 35 miligramos de sodio, 0 gramos de fibra, 0 gramos de proteína, 29 gramos de azúcar
¡Verás que es posible comer dulces mientras estás en tu proceso de perder peso con la fentermina! Sólo recuerda disfrutar tus dulces con moderación y vigilar tus niveles de azúcar.
¿Tienes un antojo por lo dulce? ¡Nos encantaría saber cuáles son tus dulces favoritos, así que, por favor, deja un comentario debajo!