Fentermina genérico: comentarios [2019]
La fentermina de 37.5 mg es la dosis máxima diaria permitida en la mayoría de los países.
Este medicamento ayuda a los pacientes a perder peso al actuar como un estimulante del sistema nervioso central para suprimir el apetito y aumentar la energía. Es el supresor del apetito más recetado en los Estados Unidos, y la fentermina de 37.5 mg es la dosis más popular.
Aunque las guías médicas instruyen a los doctores a usar la dosis efectiva más baja de este estimulante, muchos médicos recetan fentermina de 37.5 mg. Esta práctica puede estar relacionada con el interés compartido de los médicos y los pacientes en lograr resultados máximos en el período de tratamiento limitado de 12 semanas.
Debido a la alta demanda de estas píldoras, la fentermina de 37.5 mg es fabricada por varias compañías diferentes. Está disponible tanto en cápsulas como en comprimidos, tanto en pastillas de marca como en versión genérica (1,2).
No obstante: todas las formas de fentermina 37.5 mg, están reguladas con receta médica debido a que el ingrediente principal es una sustancia controlada de clase IV (tanto en los Estados Unidos como en el extranjero).
No es legal ni seguro comprar fentermina 37.5 mg en línea.
Las fotos de abajo muestran algunas marcas populares de fentermina genérico 37.5 mg:
La marca de fentermina 37.5 mg más popular en los Estados Unidos se llama Adipex-P.
Fentermina genérico: comentarios
Revisar reseñas reales puede ayudarle a tener una idea del promedio mensual de pérdida de peso con la fentermina, así como de la similitud de ciertos efectos secundarios.
Aquí están los comentarios más recientes publicados en Fentermina.com:
- La dosis máxima (37.5mg) produce el máximo efecto
- Disponible en tabletas y cápsulas
- Disponible en formato genérico y de marca
- Dosis más alta = mayor riesgo de efectos secundarios
- Sólo se puede tomar una vez al día
- Demasiado fuerte como estimulante para algunas personas
Be the first to leave a review.
- Hendricks, E. J., Rothman, R. B., & Greenway, F. L. (2009). How Physician Obesity Specialists Use Drugs to Treat Obesity. Obesity, 17(9), 1730-1735. doi:10.1038/oby.2009.69
- U.S. Food and Drug Administration. (2012). Adipex-P (phentermine hydrochloride) capsules label [Brochure].