Testimonio Alexandra
Testimonios de fentermina
Alexandra: antes y después
Ha perdido 55 libras
Género: Femenino
Edad: 22
Peso inicial: 230 libras
Peso actual: 175 libras
Duración del tratamiento: 4-6 meses
“Todo en mi vida parecía que encajaba y estaba en un buen momento excepto por mi peso… Por eso, decidí acudir al médico y me recetó fentermina. ¡El primer mes ya he perdido 30 libras!”
1. Por qué perder peso
Todo en mi vida parecía que encajaba y estaba en un buen momento excepto por mi peso. Había estado luchando contra ello desde los 15 años pero siempre volvía a coger peso. Por eso, al final decidí cambiar mi estilo de vida por uno más saludable y gané confianza en mi misma.
2. Mis retos para bajar de peso
Asegurarme de comer bien durante el día. ¡A veces estamos muy estresados y se nos olvida comer!
3. Beneficios de bajar de peso
Es genial poder ir de compras y comprarme cosas bonitas que no encontraba en la talla que usaba antes.
4. Mis tips para bajar de peso
¡No te distraigas! concentrate, no te desmotives incluso si los resultados tardan un poco en llegar.
5. Mi testimonio de fentermina
Hola 🙂 Hasta ahora ya he perdido 55 kilos con fentermina. Empecé en septiembre con 230 Nunca había pesado tanto en mi vida, siempre había tenido problemas de peso pero nunca había sobrepasado los 200 hasta que cumplí 21 años. Intenté hacer dieta y podía perder unas 15-20 libras, pero siempre volvía a ganarlas. Por eso, al final decidí acudir al médico y él me receto fentermina.
¡El primer mes perdí 30 libras! Es cierto que seguí las normas básicas de comer de forma saludable, pero también tenía un trabajo muy físico en el que pasaba 8-10 horas de pie al día. No necesitaba ir al gimnasio. Después del primer mes, empecé a perder peso más despacio, a una media de 2-3 libras por semana. A veces, veía que pesaba lo mismo dos semanas seguidas y me frustraba, pero en cuanto veía que había adelgazado una libra, dejaba de estresarme y seguía tomando fentermina.
Dónde comprar fentermina
¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.
Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.
La fentermina NO está disponible sin receta.
¡Más información sobre cómo comprar fentermina!