Testimonio Alyssa

Testimonios de fentermina
Alyssa: antes y después

Testimonios de Fentermina Alyssa

Ha perdido 40 libras

Género: Femenino
Edad: 22
Peso inicial: 210 libras
Peso actual: 170 libras
Duración del tratamiento: 4-6 meses

“Aproveche al máximo el tiempo que toma fentermina. Es un buen empujón para empezar pero no le hará todo el trabajo. … ¡Comprométase y diviértase!”
-Alyssa

1. Por qué perder peso

Ya no podía ver mis fotos. Todo el autoengaño haciéndome creer que no estaba gorda desaparecía en cuanto veía una foto de mi misma. 

2. Mis retos para bajar de peso

Planear las comidas, siempre estoy pensando en qué y dónde comer. Si no existe una opción saludable, lo preveo y como antes.

3. Beneficios de bajar de peso

Por primera vez en mi vida, no estoy pensando siempre en que la gente de mi alrededor piensa que estoy gorda. Solía sentirme muy incómoda cuando estaba en una sala con más gente, siempre creía que estaban pensando cosas negativas sobre mí. Ya no me siento así cuando me mira la gente y sonrío, y es porque estoy orgullosa de quién soy y me da igual lo que piensen.  

Alyssa antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

Aproveche al máximo el tiempo que toma fentermina. Es un buen empujón para empezar pero no le hará todo el trabajo. No puede tomar la medicación toda la vida, por eso debe acostumbrarse a llevar un estilo de vida saludable. Ante todo, tiene que estar orgulloso de haber tomado esta decisión y llevarla hasta el final. ¡Comprométase y diviértase! 🙂

5. Mi testimonio de fentermina

Siempre he tenido problemas de peso, era la niña gordita de mi grupo de amigos y no me sentía cómoda. Cuando al fin decidí tomar el control de mi peso llamé al médico y pedí cita para que me recetara fentermina. Jamás me imaginé cómo cambiaría mi vida y lo rápido que pasaría todo. Decidí aprovechar al máximo el tiempo de la medicación para conseguir un estilo de vida saludable. Además, iba al gimnasio 4 días a la semana, ¡mi novio es culturista así que esa parte me resultó fácil! 

Honestamente, pienso que al margen del deporte que haga, el 90% del éxito está en lo que pone en su boca.

No sigo una dieta específica, mi lema es “todo con moderación”. No me paso con la comida, pero tampoco me privo de nada. Lo más importante es que dejé de recompensarme con comida y paré de comer cuando me aburría. Siempre pienso en lo que consumo y si no merece la pena tener que quemarlo después, no lo tomo. 

Me siento genial, perder 40 libras en menos de 90 días no es fácil. Tuve un gran apoyo y eso marca la diferencia. Le conté a todo el mundo sobre mi plan para perder peso y que estaba comprometida hasta el final. Me siento estupenda porque no pasa un día en el que alguien me diga lo delgada y bien que me veo. ¡Es un buen recordatorio sobre lo bien que sienta estar sano! Sé que conseguiré mi objetivo, cada día está más cerca.

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Conecta con Alyssa en el grupo de
Soporte de Facebook de Fentermina.com