Testimonio Angela

Testimonios de fentermina
Angela: antes y después

Testimonios de Fentermina Angela

Ha perdido 108 libras

Género: Femenino
Edad: 42
Peso inicial: 282 libras
Peso actual: 174 libras
Duración del tratamiento: 7-12 mes

“Mucha gente dice que nada sabe mejor que el éxito, y francamente, tienen razón. Me puedo implicar más en la vida de mis hijos ahora, y mi peso ya no me impide hacer nada.”
-Angela

1. Por qué perder peso

Sabía que tenía que cambiar mi estilo de vida cuando vi todo lo que me impedía hacer mi peso. Es fácil decir no cuando la gente le propone hacer planes cuando uno se avergüenza de su aspecto. 

2. Mis retos para bajar de peso

Tuve que cambiar por completo mi vida, la forma en la que cocinaba y lo que compraba. No más comida basura. Tuve que esforzarme al 150% los primeros meses. 

3. Beneficios de bajar de peso

¡Me siento mucho más joven! Tengo mucha más energía ahora, juego con mis hijos todo el tiempo. Me emocioné mucho el día que los amigos de mis hijos me preguntaron si yo también podía jugar con ellos. Hace un año me hubiera resultado imposible.

Angela antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

Lo único que puedo decir es que resulta difícil creer en sí mismo. Es un gran cambio necesario para el proceso. He conocido a muchos amigos que me han ayudado a seguir, rodéese de gente así y conseguirá el ánimo que necesita.  

5. Mi testimonio de fentermina

Traté de perder peso muchas veces durante años pero sin resultado. Antes de quedarme embarazada era muy activa y deportista. Después de dar a luz gané 100 libras.

Durante los años, en muchas ocasiones me di cuenta de que tenía que cambiar. Empezaba una dieta pero no veía resultados y la dejaba. Seguí muchas dietas y perdí algo de peso, pero lo recuperé en seguida.

Hace dos años, me ocurrió algo relacionado con la salud que me hizo cambiar. Aunque la enfermedad no estaba relacionada con el peso, la recuperación mucho más dura debido al sobrepeso. Me deprimí mucho y no podía trabajar. No era capaz de conducir, en consecuencia, me alimentaba a base de comida rápida y a domicilio. Estaba en un peso bastante constante de 230-240 libras, sabía que estaba engordando, pero desconocía cuánto. Cuando subí a la báscula marcaba 290 libras.

Una vez más, decidí ignorarlo y seguí viviendo de la misma forma. Me empezaron a pasar cosas que nunca había vivido: cuando iba de vacaciones necesitaba un adaptador para alargar el cinturón, cuando salía a cenar casi no cabía en el asiento. Mis hijos me dijeron varias veces que se metían con ellos por mi peso. Obviamente, llegados a ese punto, ignorar el problema ya no era una opción. 

Había oído hablar de una Clínica Bariátrica que recetaba fentermina. Fui a la clínica y me dieron pastillas dietéticas y una receta. Al principio, no me lo tomé muy en serio, pensaba que era una pastilla mágica que haría desaparecer el peso. ¡Estaba totalmente equivocada! Las primeras semanas tomando fentermina apenas perdí peso. 

Me sentía muy frustrada y empecé a mirar en internet hasta que di con esta página. Me daba vergüenza escribir, había mucha gente que había llevado el proceso de pérdida de peso con éxito. No confiaba en poder hacerlo. Poco a poco, empecé a incorporar algunos consejos dietéticos que leía. El peso comenzó a bajar y esto me motivó. Despacio, pero de forma segura, empecé a creer en mí misma y en que podía hacerlo.  

Todavía tengo camino por recorrer, pero no tengo ninguna duda de que lo conseguiré y lo mantendré. He necesitado mucho apoyo y motivación durante el proceso. Cuando veía que lo necesitaba acudía a esta página. Cuando siento que quiero tirar la toalla, alguien escribe aquí y recupero la fuerza y la determinación que necesito para seguir.   

He aprendido a tomar decisiones saludables y controlar lo que como. Al principio, contaba las calorías y jamás consumía más de 1200 al día. Después de un tiempo, me di cuenta de que no necesitaba seguir a rajatabla las calorías porque sabía qué debía y qué no debía comer. Siempre me doy un capricho una vez a la semana, porque sé que si me privo de todo, tarde o temprano acabaré cayendo en la comida basura de nuevo. Al inicio, no era capaz de hacer mucho ejercicio, sólo podía realizar ejercicios suaves como caminar. Ahora me encanta el deporte, voy al gimnasio feliz porque me hace sentir genial.

Mucha gente dice que nada sabe mejor que el éxito, y francamente, tienen razón. Me puedo implicar más en la vida de mis hijos ahora, y mi peso ya no me impide hacer nada.

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Conecta con Angela en el grupo de
Soporte de Facebook de Fentermina.com