Testimonio Crystal
Testimonios de fentermina
Crystal: antes y después
Ha perdido 54 libras
Género: Femenino
Edad: 35
Peso inicial: 172 libras
Peso actual: 118 libras
Duración del tratamiento: 4-6 meses
“Cuando quiera tirar la toalla, ¡piense en el resultado final! Yo me imaginaba con unos pantalones cortos o un vestido de verano, quería sentirme sexy de nuevo.”
1. Por qué perder peso
El factor decisivo para mi fue que odiaba cómo me quedaba la ropa. Un día en el trabajo, alguien me preguntó cuándo iba a tener el bebé, ¡recuerdo que me sentí fatal, quería echarme a llorar! Tenía una niña de 2 años y después de dar a luz no me había esforzado por perder peso. Había estado demasiado ocupada con el trabajo y la niña, ya que casi tenía que cuidar sola de él porque mi marido trabajaba de noche. En consecuencia, me olvidé de cuidar de mi misma.
2. Mis retos para bajar de peso
La parte más difícil fue separarme de mi hija y mi marido. Al adelgazar y llevar una vida más saludable, me alejé de mi matrimonio. Tenía que recordarme a mi misma que tenía un objetivo y que tenía que conseguirlo para “MI”.
3. Beneficios de bajar de peso
¡Me siento como una persona nueva! Cuando cumplí 35 años me recompensé a mi misma con un viaje a Las Vegas y fui a la piscina en bikini. ¡Pasé de llevar una talla 14/16 a una 2/4! ¡Es increíble llevar pantalones pitillo y no sentirme gorda! Puedo ponerme camisetas estrechas de verano que no utilizaba antes. Estoy más orgullosa que nunca de mi misma. Después de sudor y lágrimas, lo he conseguido. Gracias al ejercicio, la fentermina y una dieta baja en carbohidratos he alcanzado mi objetivo.
4. Mis tips para bajar de peso
¡Crea en si mismo! Póngase un objetivo y no mire atrás. Márquese metas semanales y no dependa de alguien para hacer ejercicio, lo tiene que hacer por sí mismo. No deje que nadie le desmotive, créame, puede hacerlo. Cuando quiera tirar la toalla, ¡piense en el resultado final! in yourself! Set a goal and don’t look back. Yo me imaginaba con unos pantalones cortos o un vestido de verano, quería sentirme sexy de nuevo.
5. Mi testimonio de fentermina
Nunca pensé que podría perder tanto peso. Siempre había tenido problemas de peso y tener una estatura baja no me ayudaba. En 2001, había perdido unas 30 libras y me sentía mejor que nunca. Ese es el año que conocí a mi marido. En 2002 nos casamos. Casarme y tener hijos siempre había sido mi sueño, pero después de 4 intentando de todo (incluido el clomid), me vine abajo. Entonces, un día en 2005 supe que la razón por la que estaba ganando peso era que me había quedado embarazada. Di a luz en diciembre de 2006. Gané 40 libras y en diciembre de 2008 no había bajado de peso. Ya había probado la fentermina una vez pero me daba dolores de cabeza y no parecía funcionarme, pero la segunda vez decidí que no dejaría de tomarla y que trabajaría duro para llegar hasta el final.
El 12 de diciembre de 2008, fui al gimnasio por primera vez y me subí a la cinta de correr. Además, también empecé una dieta baja en carbohidratos. ¡Fue muy duro! Me pesaba al menos una vez a la semana y fui perdiendo peso. Me sacaba al menos una foto al mes para ver mi progreso y la subía a Facebook. Durante este tiempo, me redescubrí. Había estado en la sombra, hubo un tiempo en el que ya no quería salir porque no me sentía bien conmigo misma. Era infeliz con mi matrimonio, ¡y el deporte y la música me ayudaron a reflexionar. Me marque el objetivo de perder 2 libras por semana y 8-10 al mes. Al final, ¡¡¡he perdido 54 libras!
Dónde comprar fentermina
¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.
Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.
La fentermina NO está disponible sin receta.
¡Más información sobre cómo comprar fentermina!