Testimonio Darryl
Testimonios de fentermina
Darryl: antes y después
Ha perdido 110 libras
Género: Masculino
Edad: 57
Peso inicial: 465 libras
Peso actual: 355 libras
Duración del tratamiento: Más de un año
“Me prometí a mí mismo que cambiaría mi vida. Con fentermina y trabajo duro, el peso empezó a desaparecer.”
1. Por qué perder peso
Después de pasar unos 7 días en el hospital para controlar la masa de coágulos sanguíneos de mis pulmones, me di cuenta de que no podía seguir viviendo en un cuerpo de 500 libras.
2. Mis retos para bajar de peso
Los médicos dijeron que la única forma de perder el peso suficiente como para llegar a estar saludable era realizar una operación, pero pasar por el bisturí era mi última opción. Por eso, decidí hacerlo por mi cuenta. Requirió mucha disciplina y darme cuenta de que no había ganado todo este peso en un día y que tampoco iba a desaparecer de la noche al día.
3. Beneficios de bajar de peso
La parte más gratificante del proceso ha sido superar la importancia que le daba antes a la comida. El apoyo de mi familia y amigos es una gran recompensa, al igual que la capacidad de inspirar y motivar a otras personas con mi historia en el canal de Youtube “Darryl Fat and Fifty Narbe.” Poder comprar ropa en tiendas normales y centrarme en mi salud y calidad de vida en lugar de en la balanza también es genial.
Al terminar el tratamiento con fentermina, probé Phen Caps. Podía sentir la energía extra que me proporcionaba. ¡Empecé a trabajar en mi gimnasio preferido y Phen Caps me ayudó a realizar el turno sin pasar hambre!
4. Mis tips para bajar de peso
Tú mismo tienes la capacidad para evitar decir “no puedo dejar esto o lo otro”, la actitud es clave. La fentermina le ayuda a dar el primer paso y activarse. Trabaje duro, céntrese y no caiga en las trampas que aparecerán en el camino. Coma menos y de forma saludable e incremente la actividad física… ¡PODEMOS HACERLO!
5. Mi rutina para bajar de peso
DESPIERTO Y TOMO FENTERMINA
DESAYUNO
ALMUERZO
MERIENDA
CENA
DORMIR
Para el desayuno y la cena, me gusta preparar mis batidos de proteínas con leche de almendras sin azúcar y mantequilla de maní. El almuerzo usualmente es una comida más tradicional, pero todavía saludable, hecha con pollo o pescado y un aguacate.
Recetas para bajar de peso
Tostada integral con mantequilla de maní
INGREDIENTES:
1 rebanada de pan integral tostado
1 cucharada de mantequilla de maní
INSTRUCCIONES:
1. Tostar una rebanada de su pan integral favorito.
2. Untar una cucharada de mantequilla de maní, ¡y a disfrutar!
3. Si quiere, ¡también puede añadir unas rodajas de fresa en la tostada para conseguir un delicioso sabor de frutas frescas!
Pescado al horno con limón y ajo
INGREDIENTES:
2 filetes de pescado blanco
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de mantequilla derretida (o aceite de oliva)
1 diente de ajo, picado
1 cucharadita de perejil seco
1 pizca de pimienta
Sal al gusto
INSTRUCCIONES:
1. Precalentar el horno a 375°F (190°C).
2. Cubrir una bandeja con papel de aluminio y añadir spray para cocinar.
3. Lavar dos filetes del pescado blanco de su preferencia, secar bien y colocar en la bandeja.
4. En un bol pequeño, mezclar 2 cucharadas de zumo de limón, 1 cucharada de mantequilla derretida (o aceite de oliva), 1 diente de ajo picado, 1 cucharadita de perejil seco, una pizca de pimienta y un poco de sal.
5. Añadir la mezcla por encima del pescado.
6. Cocinar el pescado en el horno durante unos 30 minutos. Cuando el pescado esté listo, las espinas se podrán remover fácilmente.
Mi ejercicio favorito
Entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT)
El HIIT o entrenamiento a intervalos de alta intensidad se caracteriza por los intervalos de actividad cortos y a una intensidad alta, con periodos de descanso y recuperación breves entre los ejercicios.
El objetivo de Darryl es desarrollar músculo y quemar grasa, por eso entrena 4 veces a la semana.
6. Mi testimonio de fentermina
Dónde comprar fentermina
¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.
Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.
La fentermina NO está disponible sin receta.
¡Más información sobre cómo comprar fentermina!