Testimonio Kelly

Testimonios de fentermina
Kelly: antes y después

Testimonios de Fentermina Kelly

Ha perdido 70 libras

Género: Femenino
Edad: 29
Peso inicial: 265 libras
Peso actual: 195 libras
Duración del tratamiento: Más de un año

“La fentermina no es una píldora mágica, es un empujón para ayudarle a cambiar su estilo de vida. Tiene que querer mantener los hábitos nuevos después de dejar de tomar la medicación.”
-Kelly

1. Por qué perder peso

Tenía 27 años y unos problemas de espalda terribles debido a un accidente de tráfico. Y el peso sólo empeoraba mi situación. Además, mi matrimonio también sufría porque yo no estaba bien conmigo misma.

2. Mis retos para bajar de peso

Encontrar tiempo para hacer deporte y prestar atención a lo que comía. Lo cual puede resultar bastante difícil cuando tiene un hijo, trabaja y está casada.

3. Beneficios de bajar de peso

Me siento mucho mejor con mi imagen y tengo más energía para disfrutar de mi hijo.

Kelly antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

La fentermina no es una píldora mágica, pero sí es un apoyo para ayudarle a cambiar su estilo de vida. No es magia, también tiene que mantener los hábitos de vida saludables después de dejar de tomar la medicación. No es fácil, pero con apoyo y fuerza de voluntad es posible.

5. Mi testimonio de fentermina

Gané mucho peso después de dar a luz hace 9 años. En realidad, nunca he sido delgada pero tampoco he pesado tanto. Siempre utilizaba la excusa de que tenía tiempo para perder peso porque todavía era joven. Probaba algo para perder peso pero después lo dejaba al cabo de poco tiempo. Al tener un niño pequeño y estar casada, puede resultar difícil fijar una rutina. Empecé a odiarme pero no conseguía cambiar. Incluso mi matrimonio sufría las consecuencias de mi baja autoestima. 

Empecé a tener unos problemas de espalda muy graves después de sufrir un accidente de tráfico. Cuando fui al médico, me dijo que las secuelas del accidente empeoraron debido a mi peso, así que acudí a mi médico de cabecera y le pedí ayuda. Empecé a tomar fentermina en julio del año pasado y estuve medicándome durante 3 meses y medio, perdí 70 libras. Gracias a la ayuda de la fentermina, fui capaz de cambiar mis hábitos alimenticios y la cantidad de comida que consumía. Además, también empecé a hacer ejercicio porque me dio la energía extra que necesitaba. 

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Conecta con Kelly en el grupo de
Soporte de Facebook de Fentermina.com