Testimonio Kristin
Testimonios de fentermina
Kristin: antes y después
Ha perdido 55 libras
Género: Femenino
Edad: 25
Peso inicial: 204 libras
Peso actual: 149 libras
Duración del tratamiento: 4-6 meses
“Crea en sí mismo, puede conseguirlo si lo desea de verdad.”
1. Por qué perder peso
No me sentía bien con mi cuerpo. Iba a desarrollar problemas de salud con el tiempo. Y quería estar sana por mi hija, quería que pensara que su madre es bella.
2. Mis retos para bajar de peso
¡Hacer deporte! ¡Todavía lo odio!
3. Beneficios de bajar de peso
¡Lo mejor es que puedo ir de compras a las tiendas regulares! Tuve una talla 16-18 durante mucho tiempo. ¡Una talla 11 se siente mucho mejor y me veo GENIAL!
4. Mis tips para bajar de peso
Crea en sí mismo, puede conseguirlo si lo desea de verdad.
5. Mi testimonio de fentermina
Nunca había probado una dieta y por tanto, no sabía si podía perder peso realmente. Estuve entre 175 y 190 libras durante 5-6 años. Cuando me quedé embarazada pesaba unas 190 libras, y gané 27 libras durante el embarazo. Mi peso máximo fueron unas 217 libras, estando embarazada de 9 meses. Después, perdí la mayoría del peso del embarazó pero me quedé en 200. Gané unas libras más y me mantuve en 205 durante un año. Estaba deprimida, odiaba como me sentía. Pequeños detalles como sentarme en el suelo con mi hija, cambiarle los pañales o vestirla me resultaban muy incómodos. Mi estómago siempre estaba en medio. No podía soportarlo, pero tampoco hacía nada para remediarlo, seguía comiendo.
En mayo llegué a mi límite. Consulté con mi médico sobre cómo perder peso y me recetó Xenical. Esto es solo un quema-grasas. Quema un 30% de la grasa que consume. Pero a mi no me hizo mucho efecto. En agosto le dije al médico que no quería seguir tomando Xenical porque no me hacía nada. Entonces me recomendó Adipex, y pensé, ¿por qué no? No tenía ninguna expectativa, no pensaba que sería capaz de seguir la dieta. Estaba buscando un milagro, porque yo sola no podía hacerlo
Tomé la primera píldora el 9 de agosto y fue el primer día del resto de mi vida con la dieta Me ayudó a gestionar el hambre y me proporcionó mucha energía. Veía que el peso desaparecía y me sentía genial.
Actualmente, sigo una dieta de 1200 calorías y menos de 40g de grasa. Hago algo de ejercicio, me divierto con unos DVDs para bailar (Sweatin’ to the Oldies 2) una vez cada dos días. Ya he perdido 60 libras, nunca pensé que podría hacerlo, ¡pero lo he conseguido!
Leí historias de éxito en esta web el día que empecé a tomar fentermina y lloré. Nunca pensé que podría escribir mi propia historia. Quería perder peso, ¡y lo conseguí! Si realmente se esfuerza, puede hacer lo que se proponga, ¡si yo he podido, usted también puede!
El grupo de apoyo en Facebook me ha ayudado muchísimo durante todo el proceso. No creo que hubiera podido hacerlo igual de bien sin este apoyo. Realmente marcan la diferencia.
Dónde comprar fentermina
¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.
Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.
La fentermina NO está disponible sin receta.
¡Más información sobre cómo comprar fentermina!