Testimonio Kristy
Testimonios de fentermina
Kristy: antes y después
Ha perdido 42 libras
Género: Femenino
Edad: 21
Peso inicial: 234 libras
Peso actual: 192 libras
Duración del tratamiento: 7-12 meses
“Volver a entrar en unos vaqueros que pensaba que tenía que dar porque ya no me cabían es como ganar la lotería, ¡es una sensación increíble! No se rinda, ¡se merece ser feliz!”
1. Por qué perder peso
Me caí por las escaleras y me hice daño en la rodilla, y no se me curaba del todo incluso después de hacer rehabilitación, sabía que tenía que adelgazar porque estaba poniendo demasiado peso en la articulación. Nadie me dijo que tenía que perder peso y mi familia siempre me había apoyado mucho, nunca me llamaron gordo ni nada por el estilo. Adelgazar fue mi decisión.
2. Mis retos para bajar de peso
¡La comida! Me encanta comer y me costó mucho al principio (antes de tomar la medicación) resistirme a la comida basura, ¡porque todos sabemos que está muy buena! Bebo mucho agua con hielo porque me reduce los antojos, y además, en aquella época no tomaba fentermina. He oído que el cuerpo le hace pensar que tiene hambre cuando en realidad lo que le pasa es que tiene sed, así que beber agua es una buena opción.
3. Beneficios de bajar de peso
La mejor parte es no sentirme agotada y no ahogarme cuando hago cosas. No estoy muy en forma, pero me siento mucho mejor. Ahora encanta pasar tiempo fuera y disfrutar de la vida.
4. Mis tips para bajar de peso
No se rinda. Si necesita saltarse la dieta para tomar su comida favorita un día está bien, siempre y cuando no se rinda. Es una barrera mental que tiene que superar, y una vez que lo consiga, ya tendrá gran parte del trabajo hecho. Acuérdese de que merece sentirse bien y ver que puede caminar durante días sin cansarse. Se merece estar sano. No se rinda, haga lo que quiera, pero no se rinda.
5. Mi testimonio de fentermina
Nunca tuve sobrepeso de pequeña, pero cuando entré en la adolescencia empecé a ganar peso. Después del instituto, engorde 50 libras en menos de 6 meses (y tengo estrías que lo prueban) pero me lo negaba a mí misma y sentía que si tenía que gustar a la gente, tenía que se por mi interior, no por mi aspecto. No quería admitir que no llevaba una vida saludable, porque francamente, ¡la comida estaba muy buena!
Toqué fondo en 234 libras, cuando me caí por las escaleras de mi casa y me hice daño en la rodilla. Después de ir a rehabilitación, no me recuperé y me di cuenta de que necesitaba perder peso para mejorar. Adelgacé 20 libras en 3 meses tan sólo evitando los refrescos y la comida rápida. ¡Fue muy duro! Todavía comía comida basura en algunas ocasiones, pero después de perder 20 libras sabía que tenía que tomármelo en serio porque me sentiría mejor si seguía adelgazando.
Fui al médico de familia al que había ido desde que estaba en el colegio y me recetó fentermina y me aconsejó adoptar una dieta sin carbohidratos. La dieta consistía básicamente en evitar los alimentos refinados (con alguna excepción). Nada de alimentos con maíz ni almidón como patata, sirope de maíz (lo cual es difícil porque muchos alimentos lo contienen), harina blanca o arroz blanco. En cuanto al pan, siempre integral. Muchos tipos de pan marcan que son integrales pero hay que fijarse que en los ingredientes no aparezca la harina blanca. (Nature Valley tiene el pan perfecto para la dieta y está buenísimo, me encanta). Como un montón de fresas porque son antioxidantes y plátano porque contiene mucho potasio. Los huevos también son muy buenos. Me di cuenta de que si comía 2 huevos al día, podía perder una libra diaria.
Al principio, me pesaba varias veces al día en la misma báscula y en el mismo sitio. Algunos piensan que es una obsesión, pero para ser sincera, me ayudó mucho a darme cuenta qué alimentos me convenían. Siento que el sistema de cada persona es diferente y cada uno tiene que ver cómo le afecta la comida a su cuerpo. Llevo 2 meses tomando la medicación y perdí 10 libras el primer mes, y este mes ya llevo 12 más. El médico me dijo que sólo esperaba que perdiera 5 libras este mes, pero se alegró mucho de que mi dieta con fentermina esté funcionando.
Estoy muy agradecida a la medicación porque me aporta la energía extra que necesito durante todo el día y también me ayuda con los antojos. Se que mucha gente duda de este tipo de testimonios sobre los medicamentos, pero les pido que me crean. He luchado contra mi peso durante mucho tiempo y aunque sólo tenga 21 años, tengo que admitir que esta es la única dieta que me ha funcionado. Solía tener unos antojos tan terribles que podía comer aunque estuviera tan llena que me dolía el estómago. Ya no me pasa gracias a la medicación, ¡como cuando tengo hambre y sé cuándo me he saciado y no sigo comiendo sólo porque la comida este buena y la tenga delante!
También tengo que enfatizar que no he hecho nada de deporte durante este proceso, pero tengo pensado empezar el mes que viene cuando vaya a la universidad (gimnasio gratis). Sé que es recomendable, y lo hago sobre todo para que la piel vuelva a su sitio y para reforzar los músculos.
Tengo mucha más energía ahora, tanto por el medicamento como por haber perdido peso, porque ahora soy 40 libras más ligera y me siento genial. Solía sentir que no tenía que perder peso por lo que pensara de mi la gente, y lo cierto es que me he dado cuenta de que lo hago por mí. Quiero vivir más tiempo y llevar una vida más saludable, y si algún día tengo hijos, podré correr y jugar con ellos sin perder el aliento cada dos minutos, y además, ¡no tendré que preocuparme por si algún día me da un ataque al corazón por comer una cheeseburger!
Deseo mucha “suerte” a todos los que estén a dieta, sé que es duro, sobre todo las primeras semanas. Pero no se rindan, porque el resultado es un sentimiento mucho mejor del que le aporta cualquier pizza/pastel/refresco etc. Volver a entrar en unos vaqueros que pensaba que tenía que dar porque ya no me cabían es como ganar la lotería, ¡es una sensación increíble! No se rinda, ¡se merece ser feliz!
Dónde comprar fentermina
¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.
Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.
La fentermina NO está disponible sin receta.
¡Más información sobre cómo comprar fentermina!