Testimonio Neva
Testimonios de fentermina
Neva: antes y después
Ha perdido 46 libras
Género: Femenino
Edad: 39
Peso inicial: 230 libras
Peso actual: 184 libras
Duración del tratamiento: 4-6 meses
“¡Vendí toda mi ropa a una tienda de segunda mano para poder comprar ropa de tallas más pequeñas! ¡Es increíble estar delgada de nuevo!”
1. Por qué perder peso
¡DIOS me enseñó el camino hacia el bienestar!
2. Mis retos para bajar de peso
Deshacerme de la ropa cara que tenía fue muy duro para mi.
3. Beneficios de bajar de peso
Me siento mejor, ya no tomo medicación (¡he dejado las pastillas para la presión sanguínea y la insulina!) y me encanta ser una inspiración para otras personas.
4. Mis tips para bajar de peso
Sólo funciona si está psicológicamente preparado. Puede pensar que mentalmente está preparado, pero si no lo desea de todo corazón, no funcionará.
5. Mi testimonio de fentermina
Me diagnosticaron presión sanguínea alta en 1998, enfermedad de tiroides en 2001 y diabetes tipo 2 en 2005. He tenido problemas de peso desde que nació mi hijo en 1993. Tenía 170 libras cuando me quedé embarazada pero me quedé con el durante un año después y gané 50 libras. Desde entonces, como consecuencia de la edad y del estrés, he cogido más peso. Mi límite fueron las 230 libras, en aquel momento me gastaba más de $100 al mes en medicamentos.
Nos fuimos de vacaciones en octubre de 2006 y cuando volvimos estaba preparada para buscar una solución al sobrepeso. Fui al médico, ya llevábamos 4 años hablando de mi peso, pero no estaba preparada para seguir sus consejos. Siempre me decía “reduce las raciones a la mitad”, pero me gustaba demasiado la comida y no me veía capaz de comer sólo la mitad. En noviembre cambié de chip, me cansé de llevar una talla 22 y de estar gorda.
Cuando le dije al médico que quería probar Adipex, me comentó que con la presión sanguínea alta, tendría que tomar más medicación para esta condición. Y le conteste que sí, que estaba dispuesta a hacer lo que fuera por cambiar. En aquella época, tenía dos trabajos y había días que no llegaba a casa hasta las 11pm de la noche. Durante los descansos no tenía mucha hambre y comía un plátano, para nochevieja ya había perdido 30 libras. Pero me quedé parada en 200. Hablé con un nutricionista en el gimnasio donde hago clases actuáticas 2 veces a la semana. Me recomendó el libro “Eating for your Blood Type “ (comer en función del grupo sanguíneo) y también cogí “Cooking for your bood type” (cocinar para su grupo sanguíneo). Aprendí cómo afectaban ciertos alimentos a mi sangre y por qué evitaban que perdiera peso.
Actualmente, peso 184 libras y aún no he terminado el proceso. Lloré en el cambiados de Bealls Outlet hace unas semanas al probarme la talla 14 porque no me había entrado desde mi boda, ¡hace 14 años! Probablemente pensaron que estaba loca, pero no me importó.
¡Ya no tomo medicación para la presión sanguínea y la insulina! Incluso con la enfermedad de tiroides he conseguido perder peso, ha sido increíble para mi. Había probado otras cosas para perder peso pero no estaba mentalizada para el proceso. En consecuencia, la combinación de Dios, Adipex y los libros me ha cambiado la vida para siempre. ¡Vendí toda mi ropa a una tienda de segunda mano para poder comprar ropa de tallas más pequeñas! ¡Es increíble estar delgada de nuevo!
Dónde comprar fentermina
¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.
Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.
La fentermina NO está disponible sin receta.
¡Más información sobre cómo comprar fentermina!