Testimonio Rebecca

Testimonios de fentermina
Rebecca: antes y después

Testimonios de Fentermina Rebecca

Ha perdido 57 libras

Género: Femenino
Edad: 34
Peso inicial: 226 libras
Peso actual: 169 libras
Duración del tratamiento: 4-6 meses

“Bebo más agua y trato de hacer ejercicio cada día. Me he dado cuenta de que el proceso de pérdida de peso es mejor si como de forma más saludable. Al principio, pensaba que la Fentermina era una píldora mágica, pero sólo funciona si está dispuesto a cambiar los hábitos de vida que NECESITA para perder y mantener el peso.”
Rebecca

1. Por qué perder peso

Era delgada por naturaleza, hasta los 25 años me mantuve bien. Después, pasé nueve años con problemas de sobrepeso. Probé todo lo que encontré en el supermercado y nada me funcionaba, fui al médico para pedir una reducción de pecho y el médico me sugirió tomar fentermina porque para poder realizar la operación tenía que reducir mi IMC. 

2. Mis retos para bajar de peso

Soy madre y ama de casa, así que esto me ayudó. Pero se que si hubiera estado trabajando, me hubiera costado mucho más sacar tiempo para hacer deporte.

3. Beneficios de bajar de peso

¡Me siento genial! Vuelvo ha usar la talla 12 (mi objetivo es la 7/8/9) y me siento mucho más cómoda con mi cuerpo.

Rebecca antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

Lea bien toda la información porque si acaba de empezar y trabaja a tiempo completo, tendrá que ser consciente de los efectos secundarios hasta que el cuerpo se habitúe, todo tipo de medicación necesita unas dos semanas de adaptación. Mi médico quería recetarme la medicación porque había cambiado mi estilo de vida para que el proceso fuera más efectivo. En total, he perdido unas 10 libras al mes. Está claro que no es mucho PERO ahora empiezo a ver áreas de piel flácida, aunque nada demasiado significativo. El proceso ha sido lo suficientemente lento como para que mi piel haya ido adaptándose sin perder elasticidad.  

5. Mi testimonio de fentermina

Unos años después de vivir un suceso dramático, mi metabolismo empezó a ralentizarse. Me di cuenta de  que no importaba cuánto cuidara mi dieta o cuánto deporte hiciera, no conseguía bajar de peso. Probé dos tratamientos dietéticos: uno no me hizo efecto en absoluto y con el otro aprendí mucho sobre nutrición pero era demasiado caro como para mantenerlo. Cuando fui a ver a mi médico y le comenté que quería hacerme una reducción de pecho, me recetó fentermina.  

La fentermina es diferente porque afecta directamente al sistema nervioso central. Mi metabolismo se había reducido debido a un trastorno causado por estrés postraumático. El estrés afecta al cuerpo. Una de las partes más afectadas es la glándula adrenal, que es la que controla la “adrenalina” es decir, las respuestas de “lucha/huida/bloqueo”. Cuando la glándula adrenal no descansa, no funciona como es debido. La fentermina consiguió volver a activar mi metabolismo. 

Las primeras dos semanas de tratamiento sufrí unos efectos secundarios terribles: cambios de humor, sensación de borrachera e insomnio debido al exceso de energía. Al superar este periodo también tuve mareos durante un mes, pero después todo remitió.  

Bebo más agua y trato de hacer ejercicio cada día. Me he dado cuenta de que el proceso de pérdida de peso es mejor si como de forma más saludable. Al principio, pensaba que la fentermina era una píldora mágica, pero sólo funciona si está dispuesto a cambiar los hábitos de vida que NECESITA para perder y mantener el peso. 

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Conecta con Rebecca en el grupo de Soporte de Facebook de Fentermina.com