Testimonio Samantha
Testimonios de fentermina
Amanda: antes y después
Ha perdido 90 libras
Género: Femenino
Edad: 26
Peso inicial: 255 libras
Peso actual: 165 libras
Duración del tratamiento: 7-12 meses
“Me esforzaba y pesaba 196 libras, no conseguía bajar. Fui al médico porque había oído que una amiga tomaba fentermina y le iba bien, quería probarla.”
1. Por qué perder peso
Me costaba mucho caminar por el campus y hacer actividades con mis amigos.
2. Mis retos para bajar de peso
Cambiar mis hábitos alimenticios.
3. Beneficios de bajar de peso
¡Tengo más confianza en mi misma y esto lo cambia todo!
4. Mis tips para bajar de peso
Si está estancado en un peso, pruebe la fentermina, ¡funciona!
5. Mi testimonio de fentermina
Pesaba 255 libras cuando iba a la universidad y me di cuenta de lo infeliz que era cada vez que iba a la montaña con amigos y tenía que parar constantemente porque me cansaba mucho. Es el momento en el que empecé a perder peso por mi cuenta. Antes de tomar fentermina perdí 60 libras, me llevó mucho tiempo pero lo conseguí.
Entonces, en 2013 me quedé estancada en 196 libras. Fui al médico porque había oído que una amiga tomaba fentermina y le iba bien, quería probarla. Conseguí bajar a 170 libras en unos meses y después de dejar la medicación perdí otras 5 libras. Actualmente peso 165 y mi peso objetivo son 145 libras. Me han vuelto a recetar fentermina porque hace mucho tiempo que no la tomo, ¡espero que me ayude a conseguir mi objetivo este año y pueda cerrar este capítulo de mi proceso! 🙂
Dónde comprar fentermina
¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.
Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.
La fentermina NO está disponible sin receta.
¡Más información sobre cómo comprar fentermina!