Testimonio Shelly
Testimonios de fentermina
Shelly: antes y después
Ha perdido 68 libras
Género: Femenino
Edad: 40
Peso inicial: 246 libras
Peso actual: 178 libras
Duración del tratamiento: 4-6 meses
“Me he hecho psicológicamente más fuerte, ¡he bajado de la talla 22 a la 13! No había utilizado ropa de esa talla desde el colegio, hace más de 20 años.”
1. Por qué perder peso
Mi foto del antes. Consulté al médico sobre el bypass gástrico y él me animó a tomar fentermina.
2. Mis retos para bajar de peso
Era difícil aprender como planificar las comidas para asegurarme de que comía lo suficiente.
3. Beneficios de bajar de peso
Lo más gratificante es no tener que tomar 20 pastillas al día para la artritis y la fibromalgia y dejar de sentirme enferma y con dolores constantes. Además, también he aprendido a confiar mucho más en mí misma y me siento atractiva a veces.
4. Mis tips para bajar de peso
Mi consejo sería consecuencia de que en el momento en el que ya había perdido más de 30 libras no veía ningún cambio al mirarme al espejo, no me lo podía creer. De hecho, compré 3 balanzas diferentes para ver si alguna estaba rota. Es más importante tomarse las medidas que pesarse cada semana. Yo me he medido semanalmente desde el día uno y he perdido más de 40 pulgadas en total.
5. Mi rutina para bajar de peso
DESPIERTO Y TOMO FENTERMINA
DESAYUNO
MERIENDA
ALMUERZO
CENA
MERIENDA
DORMIR
Nunca he sido de comer mucho. No cambié mucho mi estilo de vida cuando empecé a tomar fentermina. Me gustan las cosas sencillas. Tomo mucho agua, como mucho pescado, verdura y fruta y tomo batidos de proteínas.
Dónde comprar fentermina
¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.
Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.
La fentermina NO está disponible sin receta.
¡Más información sobre cómo comprar fentermina!