Testimonio Victoria
Testimonios de fentermina
Victoria: antes y después
Ha perdido 77 libras
Género: Femenino
Edad: 26
Peso inicial: 210 libras
Peso actual: 133 libras
Duración del tratamiento: 7-12 meses
“La gente le dirá que no puede hacerlo, pero puede hacer todo lo que se proponga. Usted es la única persona que puede hacerlo y es para sí mismo. No deje que nadie evite que consiga sus objetivos.”
1. Por qué perder peso
Sufría cuando corría detrás de mi hija de 2 años. Cualquier cosa que hiciera con ella me dejaba exhausta y no quería que ella me viera así. Sólo tenía 25 años y estaba muy obesa e insana. Sólo mido 5 palmos y pesaba 210 libras. Estaba tan cansada de tener sobrepeso que decidí ir al médico. Empecé el proceso el día de mi 25 cumpleaños (una locura porque tenía una cena y el pastel), pero salió bien. Todo el mundo se quedó sorprendido. Estaba cansada de repetir “empezaré mañana” cuando, en realidad, si se pone serio, no hay un mañana, tiene que empezar ya.
2. Mis retos para bajar de peso
Creo que el hecho de comprar snacks para mi marido y mi hija y no caer en la tentación. Lo peor es que ni siquiera me gustaba la comida basura y tampoco soy una fanática del chocolate, sólo comía por comer.
3. Beneficios de bajar de peso
Ahora puedo correr y jugar con mi hija. Vamos a dar paseos o hacemos cualquier cosa habitual y no me fatigo tanto. La primera vez que me dí cuenta de lo bien que estaba fue cuando fuimos al centro comercial y, como siempre, aparcar era un infierno. Antes, siempre tenía que parar para recuperar el aliento antes de entrar al centro comercial sin que nadie se diera cuenta, porque me avergonzaba. Aquella vez no pasó, entré caminando tranquilamente. Empecé a llorar, son los pequeños detalles como estos los que me impresionan y me demuestran que el trabajo duro da resultados.
4. Mis tips para bajar de peso
¡Nunca se rinda! La gente le dirá que no puede hacerlo, pero puede hacer todo lo que se proponga. Usted es la única persona que puede hacerlo y es para sí mismo. No deje que nadie evite que consiga sus objetivos.
5. Mi testimonio de fentermina
Siempre he tenido sobrepeso, empezaba una dieta nueva, perdía peso pero después lo volvía a ganar. Me resultaba imposible mantener el peso perdido. Aunque quería adelgazar de verdad, tanto emocional como físicamente, no estaba preparada. Y un día algo en mi cabeza hizo clic.
Reduje lo que comía, empecé una dieta baja en calorías. Me fijaba en las etiquetas de todo. Carbohidratos, grasa, calorías, todo. Bebía la mitad de mi peso en agua cada día y entrenaba 5-7 por semana con Richard Simmons (la gente se ríe de esto, pero él es realmente increíble). A medida que perdía peso, empecé a comer más variado. Lo primero que añadí a la dieta fue la pizza un par de noches por semana, además, también comía spaghetti de pavo para que mi cuerpo no se acostumbrara siempre ala misma comida.
Dónde comprar fentermina
¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.
Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.
La fentermina NO está disponible sin receta.
¡Más información sobre cómo comprar fentermina!